13 de junio de 2017
13.06.2017
València

Persigue a unas ladronas y permite el arresto de una de ellas

La Policía Local intervino a la sospechosa anillos de oro, pendientes y otras joyas supuestamente sustraídas

13.06.2017 | 09:55

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a una presunta ladrona de viviendas con la inestimable ayuda de un joven que de forma desinteresada salió corriendo detrás de las sospechosas tras observarlas en actitud sospechosa en una finca de la calle Ximénez de Sandoval.

Una de ellas logró huir pero la otra, de nacionalidad serbia, fue detenida tras intervenirle numerosas joyas, entre ellas varios juegos de pendientes y anillos de oro, procedentes presuntamente de los robos.

Los hechos ocurrieron el domingo cuando a las 16.20 horas la Policía Local de València recibió un aviso de un hombre que iba corriendo detrás de dos mujeres por la calle del Mar. Agentes que se encontraban por las inmediaciones lograron alcanzar a una de ellas, que en ese momento estaba forcejeando con el joven.

El testigo relató como había visto a las dos mujeres en actitud sospechosa en una finca y al creer que podía tratarse de unas ladronas salió detrás de ellas. No se equivocaba, la mujer ocultaba gran cantidad de joyas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine