15 de junio de 2017
15.06.2017
Accidente

Un ciclista de 20 años resulta herido al chocar su bicicleta con un coche en Benaguasil

Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital La Fe de València

15.06.2017 | 12:48
La bicicleta en la que circulaba la víctima por Benaguasil.

Un joven ciclista de 20 años ha resultado herido hoy en Benaguasil al sufrir un accidente. El siniestro se ha producido en torno a las 8.10 horas, cuando han colisionado la bicicleta de la víctima y un coche en la calle Baseta de la localidad.

Según fuentes próximas a la investigación del siniestro, el accidente ha ocurrido cuando el ciclista circulaba por la localidad con auriculares puestos y se ha introducido en una calle en sentido contrario al permitido. Al parecer, el hecho de ir escuchando música ha impedido que oyese que un coche, que circulaba correctamente, se acercaba. 

Nada más chocar entre sí, el conductor del vehículo ha ido corriendo al retén de la Policía Local de Benaguasil, situado muy cerca de los lugar de los hechos, para informar del accidente. 

Rápidamente se ha desplazado al lugar una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico ha atendido al ciclista de un "traumatismo craneoencefálico", según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Una vez estabilizado, el herido, que al parecer se encuentra grave y que iba a trabajar, ha sido trasladado al Hospital La Fe de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine