15 de junio de 2017
15.06.2017
Accidente

Cuatro guardias civiles resultan heridos al chocar dos coches patrulla en Albal

Los agentes acudían a un aviso de violencia en el ámbito familiar cuando se estrellaron entre sí

15.06.2017 | 10:29
Los dos coches de la Guardia Civil accidentados en Albal.

Un cruce de Albal, dos vehículos patrulla de la Guardia Civil que acuden rápidamente desde distintos puntos ante un aviso urgente de una agresión en el ámbito familiar y una inesperada colisión. Esto fue lo que ocurrió ayer por la tarde cuando dos coches de la Benemérita chocaron brutalmente en la confluencia de la calle Alcàsser y la calle Silla de Albal, quedando volcado uno de ellos.

Los cuatro agentes que ocupaban sendos vehículos resultaron heridos leves y fueron atendidos en el Hospital Nou d'Octubre de València. Por suerte ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración ya que todos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El accidente se produjo en torno a las seis de la tarde de ayer en el citado cruce de la localidad de Albal minutos después de que el teléfono de emergencias 112 recibiera una llamada alertando de un posible caso de violencia en el ámbito familiar.

Rápidamente las patrullas de la Guardia Civil que se encontraban en las inmediaciones acudieron al lugar indicado. No obstante, debido a la urgencia del aviso, a que ambos vehículos llevaban los prioritarios puestos y a que el sonido de su propio coche no les hizo percatarse de la presencia del vehículo del compañero, en el cruce de la calle Alcàsser y la calle Silla los dos patrullas colisionaron brutalmente.

Uno de los coches quedó volcado y el otro sufrió importantes daños en su parte delantera. La Policía Local de Albal se hizo cargo del atestado del accidente y los cuatro agentes, del puesto de Alfafar, fueron llevados al Hospital Nou d'Octubre de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine