20 de junio de 2017
20.06.2017
Tráfico

Dos menores huyen tras causar un accidente de coche

Uno de ellos iba conduciendo y una mujer de 42 años, que iba en otro vehículo, resultó herida

20.06.2017 | 08:51
Dos menores huyen tras causar un accidente de coche

Dos menores de edad, uno de ellos al volante de un turismo, provocaron el domingo por la tarde un accidente con una mujer herida. Antes de que la policía llegara al lugar del siniestro, los jóvenes, sabedores de que ninguno de ellos tiene carné, huyeron a pie a toda prisa dejando allí abandonado el citado coche.

Al parecer, los sospechosos son de nacionalidad rumana y viven en un asentamiento próximo al lugar del accidente, en el valenciano barrio de Malilla. La única herida en el siniestro, una mujer de 42 años que presentaba dolores cervicales, fue atendida por la ambulancia in situ y trasladada por su novio al Hospital La Fe, situado a escasos metros.

Por otra parte, la Policía Local de València detuvieron ayer de madrugada a un joven de 28 años que circulaba a 117 kilómetros por hora en la avenida del Cid. El joven fue cazado minutos antes de la una por un control de radar situado a la altura del número 37 de la citada avenida de València. Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que conducía a 117 km/h, más de 60 por encima del límite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine