23 de junio de 2017
23.06.2017
El Altet

Un avión choca con un coche en el aeropuerto de Alicante

El incidente obliga a desalojar a los 153 pasajeros que viajaban hacia Roma y no ha habido heridos

23.06.2017 | 13:26
El coche accidentado con el avión.

El choque de un avión de la compañía Vueling con un vehículo de servicio en la plataforma donde están estacionados los aviones en el aeropuerto ha obligado a desalojar a los 153 pasajeros que se disponían a volar hacia Roma.

El incidente ha ocurrido a las 11.27 horas cuando el aparato iniciaba las maniobras para dirigirse hacia la pista y se ha topado con un coche que estaba parado. No ha habido heridos pero la compañía ha procedido a bajar a los pasajeros, que esperan ahora a que los técnicos revisen el aparato, lo que va a provocar un retraso considerable en una jornada de gran intensidad de tráfico en El Altet.

Parte de los pasajeros son familias que iniciaban un puente festivo aprovechando la vacaciones escolares y las fiestas de Hogueras. Finalmente, un portavoz autorizado de Vueling, ha informado que se tiene que sustituir el avión para una revisión del fuselaje los 153 pasajeros serán reubicados en otro avión de la compañía que partirá a las 17.40 horas.

Mientras, los pasajeros comerán en la terminal y se les ha comentado si alguno quiere desplazarse a descansar en algún hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine