Los Mossos d'Esquadra han encontrado este viernes un cadáver dentro de un coche aparcado en la calle Béjar de Barcelona, en el barrio de Hostafrancs, y todo apunta a que se trata de un homicidio, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. Los agentes han detenido al cuñado de la víctima, de 47 años, por su posible relación con el crimen.

El cuerpo presenta indicios de llevar varios días en el vehículo, según ha informado la policía catalana a Europa Press, y ahora se trabaja para determinar la identidad de la persona. Durante unas horas la calle ha estado acordonada para permitir trabajar a los policías y sobre las 16 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver y la retirada del vehículo, un Volkswagen Golf color gris.

El cadáver estaba en el maletero, del que goteaba sangre y se desprendía un fuerte olor, lo que ha levantado sospechas de los vecinos. Uno de ellos ha avisado este mediodía al teléfono de emergencias 112 después de percatarse de que el coche llevaba varios días allí y desprendía un fuerte olor.

La víctima es un vecino de Lleida desaparecido desde el lunes, que fue visto por última vez el pasado lunes en Albesa y cuya familia denunció la desaparición el martes.

Al mediodía unos vecinos del barrio han dado el aviso a los Mossos de que había un coche aparcado en esa calle en la misma plaza desde hacía algunos días, y que de su interior se desprendía un fuerte olor.

Al llegar al lugar e inspeccionar el vehículo, los agentes han hallado el cadáver del hombre con signos de criminalidad, y ahora la investigación está en marcha para aclarar las circunstancias de la muerte.