28 de junio de 2017
28.06.2017
Ahogados

Rescatan a una mujer de 51 años que se ahogaba en la Malva-rosa

La víctima presenta síntomas de ahogamiento y ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Fe

28.06.2017 | 21:25

Una mujer de 51 años se encuentra en estado muy grave tras ser recatada del agua en la playa de la Malva-rosa de València con síntomas de ahogamiento. Una ambulancia del SAMU la ha estabilizado pero las fuentes consultadas aseguran que su estado es muy delicado.

El fuerte viento que soplaba esta tarde en la playa desaconsejaba el baño, como así lo indicaban las banderas rojas. No obstante, los socorristas han tenido que sacar del agua a una bañista de unos 50 años, que se estaba ahogando.

Pese a la rápida actuación de éstos y de la Policía Local de playas, la mujer se encuentra muy grave y ha sido evacuada a un hospital.

El pasado lunes un hombre de unos 80 añosmurió mientras se bañaba en una playa de la Pobla de Farnals. Un bañista y uno de los socorristas que en ese momento se encontraba en las proximidades lo sacaron del agua, pero pese a los intentos por reanimarlo, el octogenario ya había fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine