Un total de siete personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos coches registrado en la noche de este domingo en la N-225, en el término municipal de Algar de Palancia, señala el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 21.45 horas de ayer domingo entró aviso al CICU mediante el que se alertaba de un accidente de tráfico entre dos coches en la N-225, en término municipal de Algar de Palancia.

Como consecuencia del accidente hubo un total de siete heridos, que fueron asistidos y trasladados a diversos centros sanitarios por tres unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otras tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Los afectados son una mujer de 22 años, con herida abierta en pierna, que fue trasladada al centro de salud de Segorbe; otra mujer de 23 años, con policontusiones, remitida al Hospital de Sagunto; una mujer de 39 años, policontusionada, trasladada al Hospital Clínico de València; una mujer de 51 años, con politraumatismo, trasladada al Hospital la Fe de València y otra mujer de 56 años, con traumatismo torácico, evacuada al Hospital de Sagunto.

También resultaron afectados dos hombres de 23 años y 27 años, ambos con policontusiones, evacuados al Hospital de Sagunto.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sagunto y la Pobla de Farnals, ya que, cuatro de los ocupantes de uno de los vehículos habían quedado atrapados y hubo que proceder a la excarcelación, informa el Consorcio.