Cuatro personas han resultados heridas esta tarde en una explosión originada por causas desconocidas en una cabaña en el camping El Garbí de El Puig, ubicado en el Camí de la Calderona.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), cuatro casetas del camping han ardido tras registrarse una explosión en una de ellas. Tres de las personas afectadas han sido trasladadas al Hospital de Sagunt.

Se trata de una mujer de 71 años que sufre un dolor torácico, otra de 65 con los mismos síntomas y fractura de húmero y, por último, una niña de seis años asistida por inhalación de humo. La cuarta persona, otra mujer de 74 años, ha sufrido una crisis de ansiedad pero no ha sido necesario trasladarla a ningún centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado veinte bomberos que han trabajado en la extinción del incendio que ha afectado a cuatro casetas y a sillas y mesas que había junto a ellas.

El incendio, que se inició sobre las 14.30 horas, ha sido dado por extinguido a las 17.00 horas, según ha informado el Consorcio de Bomberos.