18 de julio de 2017
18.07.2017

Muere ahogado en la Malva-rosa

El hombre, de 75 años y vecino de València, estaba pasando el día en la playa con su mujer - Fue sacado con vida del agua pero murió en la arena

18.07.2017 | 04:15
Muere ahogado en la Malva-rosa

Un hombre de 75 años murió ayer mientras se bañaba en la playa de la Malva-rosa de València. Los socorristas lo sacaron del agua todavía con vida, pero pese a los intentos por reanimarlo, poco después fallecía en la arena. Al parecer, el fallecido, vecino de València, se encontraba junto a su mujer pasando el día en la playa.

El suceso se produjo a las 9.50 de la mañana, fuera del horario de vigilancia de playas que presta la Cruz Roja, que se inicia a las 10.00 horas. La mujer de la víctima, tras perder de vista a su marido, avisó a la policía local y a los servicios de salvamento.

El hombre estaba flotando a unos cien metros de la costa, apuntaron los testigos. Tras sacarlo del agua, un equipo médico de Cruz Roja trató de estabilizarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.

En el momento en el que se produjo el fallecimiento en la playa de la Malva-rosa ondeaba la bandera amarilla y no había todavía servicio de socorristas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine