La Policía Nacional ha detenido en la avenida del Puerto de València a una mujer y un hombre, de 35 y 30 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes les intervinieron 94 gramos de hachís que la mujer llevaba escondidos en el sujetador.

Los hechos ocurrieron sobre la una y veinte de la madrugada cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención por la avenida del Puerto observaron cómo los ocupantes de un vehículo que estaba parado a la altura del coche policial empezaban a realizar movimientos sospechosos.

Tras darles el alto, los policías realizaron un cacheo superficial al hombre, a quien localizaron un trozo de hachís de dos gramos. Posteriormente inspeccionaron el coche en el que circulaban y encontraron en la puerta del conductor un cartucho de escopeta.

Ante las continuas contradicciones entre la pareja, los agentes solicitaron la presencia de una mujer policía para realizar un cacheo a la sospechosa, momento en el que ésta sacó de su ropa interior un trozo de hachís con un peso de unos 94 gramos.

La pareja, de origen español, fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los arrestados, sin antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.