Una mujer de 37 años fue rescatada ayer por la mañana y trasladada al hospital con síntomas de ahogamiento después de que el mar la arrastrara hacia dentro en la playa de la Malva-rosa y ésta, que según las fuentes consultadas no sabía nadar, quedara a merced de las olas.

Por suerte, la rápida intervención de los socorristas y otros bañistas que se encontraban en el lugar evitó la tragedia. La mujer fue sacada del agua con vida, aunque con signos evidentes de ahogamiento. Tras ser estabilizada, una ambulancia del SAMU la trasladó al Hospital Clínico de València, apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

Por otra parte, un hombre de unos 50 años perdió la vida ayer en la cala de los Trabajos de la localidad alicantina de Torrevieja. El aviso entró sobre las 12.00 horas cuando el CICU fue alertado de que un hombre se encontraba flotando en la cala de los Trabajos de Torrevieja. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del bañista, de unos 50 años.

En esta jornada negra otro hombre de 80 años murió tras quedar inconsciente en una piscina comunitaria de una urbanización de Alicante.