Un cajero automático en la playa de San Juan de Alicante ha aparecido esta mañana reventado tras un robo perpetrado la pasada madrugada. Los ladrones han utilizado algún tipo de material explosivo para hacer saltar por los aires el dispensador de billetes. El robo se ha producido de madrugada en una entidad bancaria situada en la avenida historiador Vicente Ramos de la playa de San Juan.

La explosión ha reventado los cristales de la entidad. Algunos vecinos han manifestado que se han despertado sobresaltados por el ruido de la explosión. El cajero ha quedado literalmente hecho pedazos y algunos de sus restos se encuentran todavía esparcidos por el suelo de la citada avenida. La oficina está cerrada al público mientras que su fachada permanece acordonada.

Equipos de la policía están buscando pruebas en el local asaltado que les permita identificar a los delincuentes. Asimismo están analizando el tipo de explosivo utilizado para violentar el cajero. El cajetín que contenía el dinero del dispensador ha desaparecido y todo apunta a que ese era el objetivo de los ladrones. Todavía está pendiente de determinar el dinero sustraído.