Dos menores de seis y tres años han resultado heridos esta mañana al salirse de la carretera el coche con el que circulaban con sus padres cerca de Corbera (Valencia). El mayor ha sufrido un traumatismo y el más pequeño varias heridas y contusiones, mientras los padres solo daños superficiales, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido este domingo en torno a las 10.30 horas en el kilómetro 552 de la AP-7, cerca del término municipal de Corbera.

El vehículo en el que circulaban los cuatro miembros de la familia se ha salido de la carretera, por lo que han resultado heridos los dos menores, el de seis años con un traumatismo craneoencefálico de mayor gravedad. En el accidente no se han visto más coches implicados, según las mismas fuentes.

Hasta la zona se ha desplazado un helicóptero del 112 para socorrerlos, aunque finalmente los niños han sido trasladados por tierra a dos hospitales: el de seis años a La Fe de València en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y el de tres a La Ribera con sus padres en un Soporte Vital Básico.