13 de agosto de 2017
13.08.2017

Massalavés retrasa el luto en apoyo a la familia

El alcalde del municipio natal de Pilar Garrido prefiere mantener viva la esperanza hasta una segunda prueba

13.08.2017 | 17:07
El alcalde de Massalavés rodeado de periodistas.

El Ayuntamiento de Massalavés celebró ayer sábado un pleno extraordinario para mostrar el apoyo de la pequeña localidad de la Ribera a la familia y los amigos de Pilar Garrido. El alcalde, Gregorio Andreu (PP), leyó un pequeño manifiesto de apoyo que fue secundado por unanimidad por las demás formaciones que componen el ejecutivo.

El acto volvió a contar con una gran expectación mediática pero el primer edil no desveló los movimientos institucionales para las próximas horas. Dijo remitirse a la versión de la familia de la fallecida, que espera algún tipo de confirmación por parte de las autoridades españolas. La familia mantiene la esperanza de poder encontrar a la valenciana con vida, dado que los restos que ha analizado la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas estaban en avanzado estado de descomposición. Por el momento no habrá días de luto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine