Al menos dos personas resultaron heridas ayer por la tarde en el barrio de Benicalap en una reyerta en plena calle. Al parecer los heridos eran una de las personas que estaban implicadas en la pelea y otra que se interpuso para mediar y que acabó sufriendo lesiones en las manos.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de València señalaron a este periódico que no se descartaba que la segunda persona implicada en la pelea también hubiese resultado herida, y al cierre de esta edición los agentes estaban realizando las investigaciones necesarias para conocer las circunstancias del suceso y determinar así a los culpables de este suceso.

Por ello, al cierre de esta edición todavía la Policía Nacional no había realizado las detenciones tras identificar a las tres personas implicadas en el suceso. Según indicaron las mismas fuentes, la pelea se produjo a plena luz el día fuera de un establecimiento de la avenida Burjassot por circunstancias que no trascendieron.

Al parecer en un momento de la pelea entre dos hombres, uno de ellos atacó a otro con una botella de cristal rota, provocando al otro heridas en la cara, los brazos y una oreja. En ese momento otra persona se interpuso entre ambos para mediar y acabó también herida, con cortes en las manos. Los vecinos se alertaron ayer al ver cómo la pelea había dejado un gran rastro de sangre en la acera y en vehículos aparcados en la vía. Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Policía Nacional de València y sanitarios para realizar una primera atención en el lugar de la pelea.

Los policías tratan de determinar quién comenzó la reyerta en la calle y cuál fue el motivo de la misma para proceder a realizar las detenciones pertinentes.