16 de agosto de 2017
16.08.2017
Homicidio

Matan a un hombre de varias cuchilladas en un garaje de València

La Policía Nacional investiga las circunstancias del homicidio ocurrido en la calle Calamocha, junto a la Comandancia de la Guardia Civil

16.08.2017 | 20:54
Vídeo: Ignacio Cabanes

Un hombre de 35 años ha sido encontrado muerto este mediodía en un garaje de la calle Calamocha de València con varias heridas de arma blanca, al menos una de ellas a la altura del corazón. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y todo indica que la víctima ha sido asesinada.

Un vecino de la finca se ha encontrado el cuerpo entre dos vehículos en la última planta del garaje cuando volvía su moto. Eran aproximadamente las 15.30 cuando el hombre ha alertado de lo ocurrido. A escasos metros del citado garaje de la calle Calamocha se encuentra la Comandancia de la Guardia Civil, y en un primer momento el vecino que ha hallado el cuerpo ha ido hasta allí para informar de lo ocurrido. Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia del SAMU, aunque los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento.

Agentes de la policía científica han tomado muestras en la escena del crimen y la comisión judicial ya ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València.

Por el momento la policía no ha localizado el arma homicida y los agentes revisan contenedores y alcantarillas para tratar de encontrar el cuchillo o arma cortante que habría utilizado el presunto asesino. El grupo de Homicidios no descarta ninguna hipótesis como móvil del crimen. Fuentes vecinales aseguran que la víctima era un buen hombre con trabajo estable y sin problemas de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine