20 de agosto de 2017
20.08.2017
En Villar del Arzobispo

Excarcelan a dos menores de un coche tras caer diez metros por un barranco

Uno de los jóvenes sufre una fractura de cadera y el otro, politraumatismo, fractura de tobillo y contusión costal

20.08.2017 | 10:26
El coche, en el barranco. Foto: Consorci de Bombers

Bomberos del Consorcio de València han excarcelado a dos menores de 15 años que han quedado atrapados en el interior de un coche tras caer diez metros por un barranco de difícil acceso en Villar del Arzobispo.

Los bomberos han recibido sobre las 6.58 horas el aviso del accidente de tráfico, ocurrido en la carretera que va de Villar del Arzobispo a Alcublas.

Según fuentes del Consorcio, el vehículo accidentado ha caído diez metros por un barranco de difícil acceso y de su interior han sido excarcelados dos menores, que han sido evacuados en litera.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que uno de los menores sufre una fractura de cadera y el otro, politraumatismo, fractura de tobillo y contusión costal. Ambos han sido trasladados al Hospital La Fe de València.

Han trabajado en la excarcelación una Bomba Urbana Pesada (BUP) de L'Eliana, otro BUP y un sargento de Patera y el oficial de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine