28 de agosto de 2017
28.08.2017
Detención

Abusa sexualmente y persigue por el Carmen a la empleada de un local de ocio

El agresor, de 42 años, intentó realizar tocamientos y la siguió hasta las inmediaciones de una comisaría

28.08.2017 | 10:24

La Policía Local de Valencia detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un hombre de 42 años en el barrio del Carmen, tras auxiliar a una mujer que huía de él por un presunto abuso sexual.

La víctima estaba trabajando como relaciones públicas de un local cuando el individuo se le acercó y, sin mediar palabra, le intentó realizar tocamientos, según consta en las diligencias, por lo que tras apartarse de él y pedir socorro, huyó hasta llegar al retén de la Primera Unidad de Distrito de la Policía Local situada en la calle Alta de Valencia.

Inmediatamente un agente atendió a la mujer y solicitó una unidad de apoyo para poder retener al hombre, que la había perseguido hasta las inmediaciones del retén.

La mujer presentó una denuncia por abuso sexual y el hombre fue detenido y ha pasado a disposición de la Inspección Central de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine