El bebé de 3 meses que resultó herido el pasado 19 de agosto en un accidente de tráfico provocado por un turismo que se dio a la fuga, en Villena, ha fallecido tras no poder superar las gravísimas heridas que sufrió en el siniestro y por las que ha estado una semana ingresado en el Hospital La Fe de València, al que llegó en helicóptero.

En el siniestro, ocurrido en la carretera N-344, estuvieron implicados un camión y tres vehículos y fue provocado por un vehículo de la marca Mercedes con matrícula extranjera que se dio a la fuga. Por el momento, el conductor no ha sido localizado y sigue su búsqueda, indicaron fuentes cercanas. El bebé de 3 meses viajaba en uno de los coches junto a sus padres. La familia se dirigía a Valencia, de donde es natural el padre.

Como consecuencia del accidente, el pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico. Debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de València. Allí pasó más de una semana luchando por su vida, aunque finalmente falleció. En el accidente también resultaron heridos un menor de 15 años y dos hombres.

El cuerpo del pequeño llegó ayer al tanatorio de Molina de Segura, localidad murciana en la que residía con su familia. Hoy tendrán lugar sus exequias, en el mimo tanatorio.