La Guardia Civil ha localizado en buen estado esta mañana a una niña británica de 8 años que desapareció anoche mientras cenaba con su familia en El Albir. Tras una intensa batida durante toda la madrugada los agentes han encontrado a la menor en un restaurante contiguo al establecimiento donde cenaba con su madre y su hermano.

La desaparición fue denunciada por la madre a las dos de la madrugada. La niña llevaba poco más de una hora perdida y al no encontrarla acudió la madre a la Guardia Civil. Para la búsqueda se movilizaron a cuatro patrullas del cuartel de Altea y a efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de Alicante.

Durante toda la madrugada se han desplegado los agentes por la zona pero no encontraron ninguna pista sobre el paradero de la menor. Sin embargo, sobre las ocho de la mañana dos agentes de la Guardia Civil la han localizado en el restaurante contiguo al que se encontraba con su familia.

La Guardia Civil cree que la niña debió esconderse en dicho restaurante y se quedó dormida en un rincón, sin que la vieran cuando cerraron el local. Al despertarse esta mañana ha encendido el televisor del local, lo que ha despertado las sospechas de los agentes cuando han pasado por allí y han visto encendida la tele. Una vez han podido acceder han econtrado a la niña en perfecto estado.