La Policía Local de València ha detenido a un hombre que alertó sobre un supuesto accidente de tráfico que en realidad no se produjo y agredió e insultó a los agentes que acudieron al lugar de los hechos.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron alrededor de las 12.30 horas de ayer en la calle Cirilo Amorós. Cuando los agentes que fueron alertados llegaron al lugar del supuesto siniestro encontraron un único vehículo, con la puerta del piloto abierta y un conductor que no paraba de tocar el claxon mientras pedía auxilio.

Los agentes pudieron comprobar que no había nadie donde el hombre señalaba, motivo por el cual se acercaron al hombre para poder hablar con él. En ese momento, el conductor, de 31 años, comenzó a insultar a la policía, llegando incluso a golpearles en varias ocasiones.

Finalmente, y tras pedir refuerzos, los agentes pudieron reducir al ahora detenido, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia e inmovilizaron su vehículo. La policía no ha informado de la motivación del arrestado.