Un operario de una grúa que había acudido a asistir a un vehículo en la AP-7 ha fallecido esta mañana al ser atropellado por otro vehículo, según ha informado Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al accidente se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que solo ha podido confirmar la muerte del hombre, de 41 años, según ha precisado el CICU.

El accidente se ha producido a las 8.45 horas en el kilómetro 476,5 de la AP-7 sentido Barcelona, en el término municipal de Sagunt, según los datos de Tráfico.

El operario de la grúa se encontraba en la calzada para asistir a un vehículo y ha sido atropellado por otro vehículo que circulaba por la autopista en circunstancias no precisadas.

Pasadas las 10.30 horas, aún permanecía cortado el carril derecho de la vía en sentido hacia Castelló como consecuencia del siniestro, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT). El cierre de ese carril ha provocado que la circulación haya sido intermitente durante toda la mañana, según fuentes de la DGT.