Dos motoristas han resultado muertos en sendos accidentes que se han producido la pasada madrugada con apenas una hora y media de diferencia, el primero a las 0 horas en el kilómetro 40 de la CV-50, a la altura de Catadau en dirección Carlet, y el segundo a la 1.30 horas en el kilómetro 2,5 de la CV-500, en la carretera de Pinedo, entrando a València.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, en el primero de estos accidentes ha fallecido el conductor de un ciclomotor en el que circulaban dos personas, que ha chocado contra una acequia tras salirse de la vía.

El fallecido es un menor, de 17 años, al que se le ha practicado la reanimación pero ha fallecido en el lugar del siniestro. El acompañante ha sido trasladado al Hospital de La Ribera con heridas en la mano, según el CICU.

En el segundo de estos accidentes el fallecido ha sido también el conductor de una motocicleta que, al parecer circulaba en sentido contrario cuando ha chocado contra un turismo. La víctima es un varón de 48 años, que también ha fallecido en el acto.

Los ocupantes del turismo, tres personas, han resultado ilesas, según las mismas fuentes.