Un hombre de 49 años ha resultado herido esta mañana tras chocar su vehículo con otro en la carretera N-332, a la altura del término municipal de Tavernes de la Valldigna, concretamente entre esta localidad y Favara. Como consecuencia de la colisión, la víctima ha quedado atrapada dentro de su coche y ha tenido que ser rescatada por los bomberos, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente ha ocurrido poco después de las 11.00 horas y, hasta el lugar se ha desplazado una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los equipos sanitarios han atendido al herido, de 49 años, que ha sufrido una "conmoción", según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Posteriormente, lo han trasladado al Hospital Francesc de Borja, en Gandia.

Hasta el lugar se han trasladado nueve efectivos del Consorcio en dos Bombas Urbanas Pesadas (BUP) procedentes de los parques de Cullera y Gandia, así como un sargento de estas últimas instalaciones.