Una mujer de 79 años falleció en la tarde de ayer en la Avenida Cardenal Benlloch tras ser arrollada por un vehículo. El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia que le practicó la policía local de València y según testigos presenciales, la anciana cruzaba el paso de peatones cuando se produjo la fatal colisión.

El suceso se produjo sobre las 20.30 horas, y el atropello causó un denso tráfico en la vía, ya que la mujer quedó tendida en mitad de la calle hasta que pudo ser retirado el cadáver.

Las últimas semanas están resultando trágicas en la ciudad de València pues el viernes pasado falleció una mujer tras ser arrollada por un autobús en el Cabanyal, en un paso de peatones con escasa visibilidad en esos momentos. Hace dos semanas fue la avenida General Avilés la que se cobró la vida de un hombre de 39 años, atropellado también cuando se aprestaba a pedir un taxi.

El impacto fue mortal, por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él. El mismo día, pero horas después, era una niña de 9 años la que sufría un fuerte impacto en la cabeza al ser arrollada por un vehículo en la Avenida Peset Aleixandre. La menor estuvo muy grave en la UCI de la Fe y aunque se temió por ella por la gravedad de las lesiones, finalmente las superó y recibió el alta hace unos dias.