La empleada de un bingo de València ha puesto en fuga a un atracador tras hacerle frente cuando el desconocido, que aún no ha podido ser detenido, entró en el establecimiento y la amenazó armado con un revólver.

Los hechos sucedieron el pasado jueves por la noche en un bingo ubicado en la avenida del Cid, en València. Un hombre vestido completamente de negro y que ocultaba su cara con un casco de motorista de color claro, entró en el local sobre las diez de la noche y, tras encañonar con un revólver a la empleada que estaba en el mostrador, le espetó insistentemente: «¡Dame toda la pasta!».

La empleada, lejos de arredrarse, le respondió: «¡La policía, te la va a dar!». Y pulsó el botón de la central de alarmas. Por fortuna, el atracador no se vengó de la mujer, sino que dio media vuelta y optó por huir, renunciando incluso a llevarse la caja registradora después de comprobar que estaba sujeta a la pared.

Apenas unos minutos después, llegaron varios coches patrulla de la Policía Nacional y de la Local, pero, a pesar de que dieron varias batidas por la zona, ya no encontraron ni rastro del ladrón, a quien ahora buscan los agentes del grupo de Atracos.