19 de octubre de 2017
19.10.2017
Accidente

Atropellan a un policía local cuando regulaba el tráfico en València

El agente, que necesitó 30 grapas en la cabeza, fue embestido por una conductora en el 'Parotet'

25.10.2017 | 08:21
Fotos: Arturo Iranzo

Un agente de la Policía Local de València fue atropellado en la noche de ayer cuando se encontraba regulando el tráfico en la confluencia de la calle Padre Tomás Montañana con la avenida de Francia, concretamente en la rotonda de la escultura conocida como 'Parotet'. Como consecuencia del siniestro, el policía local se abrió una brecha en la cabeza que necesitó 30 grapas, según han detallado fuentes municipales.

El accidente ocurrió en torno a las 23.40 horas de anoche, cuando el agente regulaba la circulación en la rotonda y una conductora lo arrolló por motivos que aún se encuentran bajo investigación. El fuerte impacto que recibió el agente lo hizo volar por los aires y golpearse la cabeza con tanta fuerza como para abrirle una brecha.

Inmediatamente, varias dotaciones de la Policía Local de València se acercaron al lugar, así como dos ambulancias. El dispositivo de emergencia obligó a cortar parte de la calle Padre Tomás Montañana en sentido hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tal como ha descrito un testigo del siniestro.

El equipo sanitario atendió in situ al agente, que luego fue evacuado a un centro hospitalario en el que le pusieron en torno a 30 grapas en la cabeza. Según fuentes municipales, el policía local se encuentra "bien" y no necesitó ingresar en el hospital. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine