Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en la calle Acacias de València, en el barrio de Benicalap, a un hombre, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de daños, tras romper los espejos retrovisores de seis coches que se encontraban estacionados en la vía pública, según informó en un comunicado la Jefatura.

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Acacias, donde al parecer un hombre estaba rompiendo los espejos retrovisores de los coches estacionados.

Los policías desplazados observaron a este hombre, de características físicas similares a las facilitadas, que al percatarse de la presencia policial les manifestó espontáneamente que había roto el espejo «sin querer».

Los agentes averiguaron que momentos antes había roto los espejos retrovisores de varios de los coches que se encontraban aparcados en la calle, propinándoles patadas y puñetazos. Como consecuencia, le detuvieron. El arrestado, de origen español y con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Local detuvo a un hombre de 39 años después de una reyerta que habría protagonizado en un bar de la zona centro de la ciudad por no querer pagar las consumiciones que había tomado.