04 de noviembre de 2017
04.11.2017

Un sintecho muere en los baños de un centro de salud

El hombre de 52 años falleció por causas naturales ayer por la mañana

04.11.2017 | 04:15

Entró a los baños del centro de especialidades Juan Llorens de València como solía hacer cada mañana para asearse, pero ya no salió de allí. Georgiev, un sintecho de 52 años y nacionalidad búlgara, falleció por causas naturales en este centro de salud ayer por la mañana debido a las vicisitudes de la vida que lo habían llevado a dormir en la calle.

Los celadores del centro apenas se percataron de su presencia al entrar, ya que era relativamente habitual que esta persona y otros indigentes de la zona acudan de buena mañana a asearse a los baños aprovechando así el agua corriente de la que por motivos económicos carecen. El hombre se encerró en el aseo y pasados los minutos, al ver que no salía y que había personas que querían entrar, un trabajador lo descubrió ya tendido en el suelo y sin respiración.

Pese a los intentos por reanimarlo y trasladarse hasta el lugar una ambulancia del SAMU, el médico únicamente pudo certificar su fallecimiento. La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver pasadas las doce del mediodía y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de València. A la espera de la autopsia, todo hace indicar que murió por causas naturales, ya que padecía problemas circulatorios y derivados del consumo de alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine