12 de noviembre de 2017
12.11.2017
Agresión

Detenido por agredir a un hombre y fracturarle el tabique nasal

La víctima recibió un puñetazo en la boca y una patada en la nariz en València

16.11.2017 | 09:21

La Policía Nacional han detenido en València a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro hombre de 29 años durante una discusión en la vía pública y fracturarle el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron cómo un hombre junto con otras personas estaba discutiendo en actitud violenta, según un comunicado de la Jefatura Superior.

Ante la presencia policial se separaron, momento en que los agentes observaron que uno de los hombres sangraba por la nariz y la boca.

Averiguaron que la víctima había sido agredida por un hombre tras una discusión, en la que se dio un fuerte puñetazo en la boca que le hizo caer al suelo, y una vez allí le propinó una patada en la nariz llegando a perder el conocimiento durante varios segundos.

La víctima fue atendida por el servicio sanitario que acudió al lugar y fue trasladada a un centro sanitario, donde le diagnosticaron fractura del tabique nasal.

Los agentes detuvieron al sospechoso, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones y el joven, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine