La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre que llevaba seis años prófugo de la justicia por tráfico de drogas. En el momento de su arresto, el sospechoso portaba la documentación de otra persona, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Este argentino de 38 años tenía una orden de detención e ingreso en prisión emitida por la Audiencia Nacional por tráfico de drogas desde el año 2011.

Su detención se produjo el pasado miércoles, 15 de noviembre, sobre las 19 horas, cuando los agentes identificaron en la calle a una persona que les resultaba sospechosa y que les facilitó una documentación en la que la fotografía no se correspondía con su rostro.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales para esclarecer su identidad. La Policía comprobó que tenía en vigor una reclamación judicial de detención e ingreso en prisión por la Audiencia Nacional por tráfico de drogas desde 2011, por lo que fue arrestado. Cuenta con antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.