Tres personas han resultado heridas con policontusiones en un accidente de tráfico frente a las Torres de Serranos de València, en el que se ha visto implicada una furgoneta que ha colisionado contra uno de los bolardos de piedra que protegen este monumento.

Según han informado los bomberos de la ciudad, el accidente se ha producido sobre las ocho de la mañana en el encuentro entre la calle Blanqueriess y el puente de Serranos.

Los bomberos han excarcelado al conductor de la furgoneta, que había quedado atrapado. Las víctimas tienen 55 años, 30 años y 64 años y todos han sido trasladados a diferentes hospitales, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

A consecuencia del choque, uno de los bolardos de piedra que rodean el monumento, junto con un tramo de cadena metálica, ha sido arrancado y desplazado unos diez metros.

El suceso ha provocado importantes retenciones esta mañana hasta el Paseo de la Pechina. Un testigo que pasaba por la zona a la misma hora ha advertido que el semáforo situado justo al lado de las Torres ha quedado completamente destrozado.