05 de diciembre de 2017
05.12.2017
Tráfico

Un autobús de la EMT atropella a un peatón en la avenida del Oeste

El herido, de 59 años, fue trasladado con policontusiones al Hospital Nou de Octubre

08.12.2017 | 09:17
Autobús de la EMT en la avenida del Oeste de València.

Un nuevo atropello con un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) implicado se produjo ayer por la noche en pleno centro de València. En esta ocasión el transporte público arrolló accidentalmente a un peatón de 59 años, quien tuvo que ser trasladado con policontusiones al Hospital Nou de Octubre.

El accidente ocurrió a las 21.30 horas de ayer en la avenida del Oeste, cruce con la calle En Sanç. Un autobús de la línea 73, que va de la avenida Tres Cruces a la Estación del Norte, atropelló a un hombre de 59 años, quien sufrió lesiones en la cara debido a la caída.

Según apuntaron testigos, el conductor del autobús trató de esquivar al peatón pero no pudo y le golpeó provocando su caída. Aunque las lesiones que presentaba no eran graves y en ningún momento llegó a perder el conocimiento, los sanitarios de la ambulancia atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital Nou de Octubre.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local, quienes tuvieron que tranquilizar a un grupo de vecinos que se mostraba indignado por el accidente, uno más en dicha vía desde que es de doble sentido.

El pasado mes de septiembre una mujer de 68 años perdió la vida tras ser atropellada por un autobús de la EMT en Natzaret. Asimismo, en febrero otro autobús de la empresa pública arrolló mortalmente a una anciana de 91 años en la plaza del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine