05 de diciembre de 2017
05.12.2017
Accidente

Reestablecida la circulación en la A-3 tras el vuelco de un tráiler en Buñol

Otro accidente en la V-21, a la altura de Alboraia, provoca un gran atasco - El desprendimiento de una cornisa obliga a cortar dos carriles en la Gran Vía Marqués del Turia, en València

08.12.2017 | 09:17

La circulación por la autovía A-3 en sentido Madrid, que había quedado interrumpida desde las 3.39 horas de hoy por el vuelco de un camión articulado en el término de Buñol, ha quedado restablecida a las 9.15 horas, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se produjo, por causas no precisadas, alrededor de la 1.30 horas en el kilómetro 310 de la A-3 en sentido Madrid.

Alrededor de las 3.39 horas se cerró la autovía en sentido Madrid para poder proceder al rescate del vehículo pesado, al tiempo que se establecieron desvíos alternativos por la N-III entre los kilómetros 311 al 306.

Unos minutos antes de las 8.00 horas se abrió el carril derecho en sentido Madrid, y a las 9.15 horas, tras ser retirado el camión, se restableció la circulación en sentido Madrid.

El vuelco del camión articulado registró retenciones de un kilómetro.

Atasco en la V-21 en Alboraia por accidente

También se ha registrado otro accidente en la V-21, a la altura del término municipal de Alboraia, que está provocando grandes atascos kilométricos en sentido hacia València, desde el Km 17 al Km 9, según datos de la DGT. 

La colisión por alcance de dos vehículos, en la que solo se han producido daños materiales, está provocando retenciones de hasta ocho kilómetros, en dirección a Valencia.

El accidente se ha producido sobre las 7.25 horas en el kilómetro 17 de la citada vía, cuando por causas no determinadas han chocado dos coches. Tras el impacto, se han producido retenciones de tráfico desde ese kilómetro hasta el 9, en dirección al acceso a la capital valenciana.

Se desprende una cornisa en València

Por otro lado, el desprendimiento de una cornisa ha provocado el cierre de dos carriles en la Gran Vía Marqués del Turia, en València,  entre Germanías y el Puente de Aragón. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine