Tras una noche afortunada en el juego, en la que logró un premio de unos 3.000 euros, un hombre acabó en el hospital con una cuchillada grave en el brazo izquierdo.

Al parecer, un delincuente le estuvo esperando a su salida de una casa de apuestas de Picassent, conocedor del dinero que había obtenido la víctima, y cuando éste se subió a su vehículo, le atacó con un arma blanca para apoderarse del botín, según apuntó la víctima a los agentes de la Policía Local que lo socorrieron. El herido tuvo que ser evacuado por una ambulancia del SAMU al Hospital General de València.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada de ayer en la calle Buenavista de Picassent. Aunque el salón de juegos había cerrado antes, el agredido, de 56 años y origen argentino, cliente habitual del local, se quedó hablando en el interior con el propietario.

Cuando ambos salieron del establecimiento cada uno tomó hacia un lado de la calle. Todo indica que el ladrón estaba esperando agazapado en algún portal a que éste saliera, consciente seguramente del premio que había ganado esa noche y que llevaría el dinero encima. Así, cuando vio que se acercaba a su vehículo, estacionado en las inmediaciones, el asaltante salió de su escondite y trató de arrebatarle la chaqueta donde portaba el dinero.

Ambos forcejearon y la víctima intentó arrancar el coche para escapar, momento en que su agresor le asestó una cuchillada en el brazo izquierdo.

Hasta el lugar acudieron rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Picassent pero el autor de este robo con violencia había huido ya llevándose el dinero. El hombre sangraba pero estaba todavía consciente y pudo explicar lo ocurrido antes de ser llevado al centro de salud, y de ahí derivado en una ambulancia del SAMU al Hospital General de València.

La Guardia Civil investiga los hechos y trata de identificar al asaltante, que iba a cara descubierta. El salón de juegos cuenta con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones podrían resultar claves para la investigación.