29 de diciembre de 2017
29.12.2017

Fallece una joven crevillentina tras una avalancha en Suiza

La víctima, de 29 años, había salido de ruta por los Alpes cuando se vio sorprendida por un alud

29.12.2017 | 19:57
Fallece una joven crevillentina tras una avalancha en Suiza

Una joven de Crevillent se encuentra entre los fallecidos a causa de varias avalanchas ocurridas la pasada semana en los Alpes suizos. La víctima Paloma Friedrich, salió de excursión el pasado sábado, 23 de diciembre, al cantón de Valais (al sur de Suiza) cuando, al parecer, se produjo un alud.

En el mismo grupo que había salido de ruta se encontraban también la hermana de la fallecida y otro joven, que tras ser arrastrado por la nieve, consiguió salir ileso y avisar a los servicios de emergencias que acudieron al rescate de los montañeros. Sin embargo, al día siguiente, el 24 de diciembre, la joven, de 29 años de edad, fallecía en el hospital, según fuentes cercanas al caso.

La víctima residía en Suiza hace cinco años y trabajaba como enfermera. El trágico accidente ha conmocionado a los vecinos de Crevillent durante toda la semana. Sus familiares y amigos están organizando una misa en el colegio Salesianos de Elche, donde ella había acudido desde pequeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine