Una adolescente de catorce años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada en la avenida Tirso de Molina, en el valenciano barrio de Campanar. El accidente se ha producido en un cruce conflictivo regulado por semáforos frente a la tienda de deportes Decathlon donde ya falleció una mujer hace menos de un año.

El atropello de la menor ha ocurrido a las 18.30 horas en circunstancias que investiga el grupo de Atestados de la Policía Local de València. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU. Los sanitarios han atendido a la adolescente, quien se encontraba inconsciente y sangraba por el oído, y la han trasladado al Hospital La Fe de València, donde permanece con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Local de València han realizado la pertinente prueba de alcoholemia al conductor, quien ha dado negativo en la misma. Se investiga cómo se ha producido el atropello y se están revisando las cámaras de la zona.

Una mujer de 34 años ya perdió la vida en este mismo punto de la avenida Tirso de Molina el 4 de mayo de 2017. La víctima viajaba en el asiento del copiloto de la furgoneta, que conducía correctamente su novio, cuando fueron embestidos por otro vehículo que se saltó un semáforo en rojo. Al volante del turismo que causó este accidente mortal iba un hombre que circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. La Policía Local de València detuvo al conductor, de 38 años y nacionalidad colombiana, tras comprobar que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y dar positivo en cocaína.