Un joven de 22 años falleció ayer y otros dos hombres, de 21 y 38 años, resultaron heridos debido a un choque múltiple ocurrido en la A-7, a la altura del término de Rotglà i Corberà, según desvelan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente tuvo lugar en torno a las 21.45 horas, cuando, según los bomberos, colisionarón dos camiones y un turismo en el kilómetro 396 de la mencionada carretera. Uno de los vehículos pesados transportaba baterías, mientras que el otro iba cargado de chatarra.

Como consecuencia del choque, un joven de 22 años perdió la vida y otros dos hombres, uno de 21 y otro de 30 resultaron heridos con policontusiones.

Tras recibir el aviso, el CICU envió al lugar una ambulancia del SAMU y una unidad de Servicio Vital Básico (SVB), que trasladaron a los heridos al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Mientras, los bomberon limpiaron la calzada, puesto que, debido al choque, la carga de ambos camiones se desperdigó por la carretera, sobre todo la chatarra.

Otro fallecido en Manises

Por otra parte, un hombre de 56 años falleció ayer en un accidente de tráfico acaecido en Manises en el que otro hombre, éste de 40 años, resultó herido, según indican fuentes del CICU.

El siniestro ocurrió a las 18.45 horas al chocar un camión un coche en la A-7, a la altura del término municipal de Manises. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico únicamente pudo certificar la muerte de uno de los conductores. Los sanitarios también asistieron al otro implicado en el accidente, un hombre de 40 años que sufrió un esguince cervical y que no necesitó ser evacuado a ningún hospital.