18 de enero de 2018
18.01.2018
Investigación

Detenido el autor de una brutal agresión en el metro de Barcelona

Ocurrió en diciembre y el agresor, entonces menor de edad, podría ir a un centro de menores

18.01.2018 | 20:13
Detenido el autor de una brutal agresión en el metro de Barcelona

Sucedió el 10 de diciembre a las cuatro de la madrugada en el interior de una estación del Metro de Barcelona. Con los andenes vacíos y sin vigilantes de seguridad nadie, salvo las cámaras de vigilancia, fue testigo de la brutal paliza que le propinó un joven a otro. Primero le empujó por las escaleras. La víctima cae rodando hasta el andén y aturdido es zarandeado por su agresor, que le golpeó en repetidas ocasiones. Le propina patadas y le fustiga con un cinturón hasta que el joven queda inconsciente en el suelo.

El agresor, acompañado de su grupo de amigos, huyeron, dejando a la víctima herida de gravedad y sin auxilio algunos. Los Mossos d´Esquadra le han localizado y le han detenido. Se trata de un joven de 18 años, pero cuando se produjo la agresión aún no era mayor de edad, por lo que la Fiscalía va a solicitar su ingreso en un centro para menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine