La Unidad de Convivencia y Seguridad de Policía Local de València (UCOS) detuvo ayer a un hombre de 24 años por conducir ebrio, sin permiso y suplantando la identidad de otra persona.

Los hechos se produjeron la madrugada del martes al miércoles cuando una patrulla observó cómo un turismo circulaba en dirección contraria por la calle Alboraia. Al darle el alto y pedirle al conductor su identificación y la documentación del vehículo, observaron que mostraba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que se le ha realizado la correspondiente prueba y el resultado ha sido positivo.

La patrulla de la UCOS comprobó que sobre la documentación que aporta el conductor existía una prueba de alcoholemia anterior de la que el mismo decía no saber nada y la fotografía de este documento no se correspondía con el joven.

Por todo ello, la Policía Local procedió a trasladarlo a las dependencias de Inspección Central de Guardia, donde el detenido admitió que el carnet presentado era de su hermano. Al comprobar la base de datos, sobre el detenido consta la suspensión temporal del permiso de conducción desde agosto de 2017. Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del joven.