Un operario de 60 años, de una empresa de Riba-roja del Túria, ha resultado herido esta mañana al quedar atrapado bajo una pesada estructura metálica, la cual le ha causado importantes lesiones en ambas piernas. El herido ha sido trasladado al Hospital Intermutual de Levante, donde permanece ingresado.

El accidente laboral se ha producido a las 12.30 horas cuando el CICU ha recibido un aviso de un trabajador atrapado por una estructura metálica en una empresa del polígono industrial de Riba-roja del Túria. Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia del SAMU, cuyo personal sanitario ha atendido al operario, de unos 60 años, por aplastamiento en ambas piernas.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Paterna también se han desplazado al lugar del siniestro laboral para rescatar al operario, quien se encontraba bajo la pesada estructura de metal. Una vez sacadas sus piernas y tras ser estabilizado por el personal sanitario, la ambulancia del SAMU ha trasladado al herido al Hospital Intermutaul de Levante.