Un vecino de Pedralba, de unos 50 años y que circulaba en motocicleta, ha fallecido esta tarde tras caer a una acequia del municipio por causas que se investigan. Los bomberos han tenido que rescatarlo, ya que quedó atrapado bajo la moto. No obstante, pese a los intentos de los sanitarios por reanimarlo, el motorista ha fallecido en el lugar.

El accidente se ha producido en torno a las cinco de la tarde en el término municipal de Pedralba. Al parecer, el motorista ha sufrido una salida de vía, se ha golpeado contra un pequeño muro y ha caído a la acequía.

Un vecino ha alertado del siniestro y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Pedralba, de la Guardia Civil y efectivos del parque de Bomberos de l´Eliana y de la unidad forestal de Olocau.

Asimismo, dada la urgencia que requería el herido, la policía ha trasladado a un médico al lugar antes incluso de la llegada del SAMU. Pese a todos los intentos por reanimarlo, el hombre, de unos 50 años y vecino del municipio, ha perdido la vida.