Doce personas han resultado intoxicadas esta tarde en un incendio que ha arrasado una vivienda completa de la primera planta de un edificio ubicado en la calle Pilar Martí, esquina con Isabel la Católica de Burjassot.

De las doce personas intoxicadas, al menos una, un hombre, ha sufrido también quemaduras, aunque aún se desconoce el alcance de las mismas. De las 12 personas, 7 han sido trasladados al Hospital la Fe y al Hospital Arnau, en València, a bordo de varias ambulancias que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CIU) ha enviado al lugar en cuanto supo del incendio.

De momento, se desconocen las casusas del siniestro. Entre los afectados hay al menos una niña, y su madre. Los bomberos aún no han terminado de airear el edificio, que se ha quedado completamente afectado por el humo. El fuego se declaró en el salón de una de las casas del primer piso y ha obligado a desalojar 14 viviendas.

INCENDIO EN TORRENT

Por otra parte, esta tarde también se ha producido un incendio de una vivienda en Torrent. El fiuego se inició en la cocina y precisó de la intervención de efectivos de Torrent y Catarroja. Una persona fue atendida por el suceso.