Un hombre con el rostro oculto con un pasamontañas, y armado con un cuchillo jamonero, ha atracado este mediodía una sucursal bancaria de la calle Archiduque Carlos de València. El delincuente se ha apoderado de un botín próximo a los 4.000 euros, según las fuentes consultadas por este periódico, y ha huido a pie sin causar ningún herido.

El atraco se ha producido a las 13.35 horas cuando un testigo ha telefoneado a la policía alertando de un posible robo con violencia en un banco de la calle Archiduque Carlos de València. Hasta el lugar se han desplazado rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de València. No obstante, cuando los agentes han llegado el sospechoso ya se había marchado con su botín. Se calcula que el atracador podría haberse llevado cerca de 4.000 euros tras intimidar a los trabajadores con un arma blanca.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar al autor, que ocultaba su rostro con un pasamontañas. Se investiga si guarda relación con otros robos con violencia cometidos en las últimas semanas en València y municipios colindantes.