13 de febrero de 2018
13.02.2018

Obliga a su camarera a tener sexo para conservar el empleo

El hombre, de 36 años, se enfrenta a 6 años y medio de cárcel por violar a la camarera detrás de la barra del local

15.02.2018 | 08:58

Un hombre, de 36 años y nacionalidad ecuatoriana, se enfrenta a seis años y medio de cárcel por violar presuntamente a su camarera detrás de la barra del local, en València. El acusado, juzgado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de València, también la obligó supuestamente a tener sexo hasta en tres ocasiones anteriores para darle «un trabajo estable y seguro», según la víctima. «Por necesidades económicas me vi obligada a aceptar las condiciones», explicó la agredida en el juicio.

La joven tenía en el momento de los hechos 19 años. Una noche, de diciembre de 2013, sin que mediara consentimiento por su parte, la víctima se encontró tumbada boca abajo en el suelo, detrás de la barra, y con su jefe sobre ella violándola, según relató en la vista oral. «Fui al baño y lo siguiente que recuerdo es a él encima, estaba bloqueada. Intentaba levantarme pero con su peso no podía», explicó ante el juez la víctima. El acusado, por contra, niega que forzara sexualmente a su empleada y alegó que las relaciones sexuales fueron consentidas. Asimismo, atribuye la denuncia a intereses meramente económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine