02 de abril de 2018
02.04.2018

Espectacular humareda por un incendio en un garaje de la Cruz Cubierta de València

El fuego se ha producido en torno a las 10.30 horas y ha obligado a cortar la avenida Primero de Mayo

03.04.2018 | 00:58
Vídeo: Arturo Iranzo

Un incendio desatado esta mañana en un garaje del número 47 de la avenida Primero de Mayo de València ha obligado a intervenir a los bomberos y a los servicios sanitarios. El suceso se ha producido en torno a las 10.30 horas y hasta el lugar se han desplazado Bomberos de València, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y diversas patrullas de la Policía Local de València, cuyos agentes han colaborado con los efectivos antiincendios al cortar el tráfico de la vía en ambos sentidos para facilitar las tareas de extinción.

La gran concentración de humo que existía dentro del aparcamiento, donde al parecer han ardido al menos tres vehículos, ha dificultado las tareas de extinción y evacuación. De hecho, incluso ha sido necesario desplegar la escalera para poder acceder a la parte superior del edificio afectado.

Según parece, ningún vecino ha resultado intoxicado, aunque los residentes en la finca donde se registrado el incendio no podrán acceder a sus viviendas durante algún tiempo: al menos hasta los bomberos no acaben las labores de ventilación y revisión de daños del inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine