05 de abril de 2018
05.04.2018
Violencia de género

Agrede y deja tirada en el suelo a su mujer en Orriols

La Policía Local detiene al presunto agresor en su casa gracias a un testigo.

05.04.2018 | 17:21
Agrede y deja tirada en el suelo a su mujer en Orriols

La Policía Local de València ha detenido en el barrio de Orriols a un hombre de 32 años por una supuesta agresión a su compañera sentimental cometida en la noche del martes al miércoles.

Según ha informado este cuerpo en un comunicado, los agentes fueron alertados por la sala del 092 al tener conocimiento de que un hombre había agredido a una mujer en la vía pública, dejándola tirada en el suelo.

Al llegar al lugar comprobaron que, efectivamente, la mujer se encontraba en el suelo con un cuadro nervioso y negándose a responder a las preguntas realizadas por los agentes. Una testigo de los hechos facilitó los datos de la presunta agresión y los policías pudieron contactar con el presunto agresor minutos después.

Éste se encontraba en su casa, pero confirmó que había tenido una pelea con su pareja en la calle hacía un momento. Por tales motivos, los agentes procedieron a detener a este hombre, de 32 años, y a trasladarlo a la Inspección Central de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine