17 de abril de 2018
17.04.2018
Tráfico

Un hombre muere tras caer su coche a una acequia en Sueca

El siniestro ha ocurrido de madrugada en un camino vecinal hacia El Perelló - Otro ocupante está ileso

17.04.2018 | 12:41

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba y caer a una acequia en un camino vecinal de Sueca, según fuentes de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre la una y cuarto de esta madrugada en el camino vecinal de La Malva, en dirección hacia El Perelló, cuando un turismo en el que viajaban dos personas ha volcado en una acequia con medio metro de agua.

Uno de los ocupantes ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser liberado por diez bomberos de los parques de Cullera, Silla, Alzira y Gandia.

No obstante, la unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que se ha desplazado hasta el lugar del accidente solo ha podido confirmar su fallecimiento. Se trataba de un hombre de 33 años, de nacionalidad rumana y vecino de El Perelló.

El otro ocupante del vehículo, un hombre de 37 años, ha resultado ileso, según han indicado fuentes del Centro de gestión de Tráfico de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine