21 de abril de 2018
21.04.2018

Un pitbull mata a otro perro y causa heridas a una pareja en Benifaió

El propietario del animal tiene toda la documentación en regla

27.04.2018 | 00:17
Una imagen de un pitbull

Un perro de raza pitbull ha atacado mortalmente a otro can más pequeño en la localidad de Benifaió y ha causado heridas a los propietarios del animal fallecido, según han confirmado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron la noche del paso lunes, cuando un hombre y una mujer se acercaron a un domicilio de Benifaió para visitar a una persona. En el momento el que un anciano abrió la puerta, el pitbull que vivía en esa casa salió disparado y atacó al perro - de pequeñas dimensiones - que acompañaba a la pareja. En ese momento, el dueño del can intentó proteger a su perro, pero ya le había causado lesiones y finalmente murió.

El hombre sufrió cortes en una mano y la mujer no pudo controlar sus nervios, dada la situación. Tanto el hombre como la mujer necesitaron intervención hospitalaria, aunque están fuera de peligro.

Se da la circunstancia de que el propietario del pitbull tiene toda la documentación del animal en regla, a falta de la licencia municipal, que está en trámites para conseguirla. La pareja no va a denunciar, aunque el caso está en manos de la justicia. El propietario del pitbull no está detenido y su perro se encuentra en la perrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine